sábado, 4 de octubre de 2008

Cariño



No voy hacer nada más que dar las gracias a todos los golfos que se acercaron para estar conmigo el día de mi cumpleaños. A todos los que se acordaron de que el jueves fue dos de octubre. Especial mención a los que esperaban a las doce para felicitarme. Gracias, gracias, gracias por ese bolso, la pulsera, la camiseta y la pitillera que llegaron y los que está por llegar. Porque los regalos sólo significan amor, amistad...cariño al fin y al cabo. Que con el dibujo de una pelota de una niña de tres años soy más feliz que nadie. Estoy encantada de haberos conocido y espero encontrarme a vuestra altura. Ya vale, espero no estar convirtiéndome en una 'política de la correción y una devaluadora del te quiero y del abrazo' (Carli dixit).

Otra vez...GRACIAS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh qué bonito nana, me gustó mucho!!:D:D:D

Te preguntarás por qué no digo nada de lo del regalo por llegar? jajaja porque ya llegaré, ya verás que sí!!