viernes, 13 de junio de 2008

Tirando piedras contra mi tejado

La semanita ha sido intensa.





Reencuentros (bien!).





Agobios, médicos y falta de casa. Sin olvidar que estamos de exámenes, me alejo de gente y se me termina el tiempo para encontrar la vivienda digna que me promete la constitución.





Me enfado con el mundo porque apruebo y no me apetece salir...¿en qué me estoy convirtiendo?. Esperemos que el malestar sea sólo (y únicamente) a raíz de los exámenes. Cansancio, cansancio, cansancio... ... ... ...







hagamos caso a ZP, no es crisis, será "desaceleración"...

1 comentario:

Meiguita dijo...

A verrr; si es que te me tas despistando nanichh!!!!!para qué encuentras tú a una rara-gemela y luego...te quedas en casa??????nonono!!este añete tenemos Ramiro two para rato, eso sí: en mi casa no hay nada prohibido, pero no vayas a enamorarte, con el alba tendrás que marcharte para no volver...XD
Bikos, musus, behoss!!!!