miércoles, 18 de junio de 2008

Millás, grande

Lo vi y tuve la oportunidad de hablar con él. Es muy agradable encontrar a gente que transmita tanta tranquilidad y tanta paz. Su actitud me sorprendió, no lo esperaba así, por lo que he leído de él su imagen se me hacía algo más desquiciada (siempre desde la admiración). Supongo que estará harto de tanta 'enhorabuena', 'sigue así' y demás felicitaciones. El libro que me ha dedicado (pese a ser de mi madre, todo hay que decirlo) lo defenderé con la vida de mi hermano si hace falta...(otra referencia a mamá: no leas esto, yo no soy así). La pena es que la bandada de Ristos Mejides y de Boris Izaguirres tengan más tirón que gente con talento. El consuelo: todas las modas pasajeras acaban en el mismo sitio.





Un pedacito del genio:


"Ese que veis cruzar,detenerse, y cruzar, es mi asesino. Me persigue desde hace tantos siglos, a lo largode tantas vidas me persigue que el ruido de sus pasos y el de mi corazónparecen soportar un solo cuerpo,una sola agonía, una canciónde infancia, una canciónparecida a las lágrimas de un día."

2 comentarios:

Mj dijo...

Qué envidia me das... me perdí la feria del libro por una semanita (gran suspiro).

Disfruta de la playita que te lo mereces! (o no, XD)

bss

Anónimo dijo...

vaya mierda