Hace poco menos de 24 horas pude asistir al hecho que más ilusión me ha hecho desde que el príncipe anunció su compromiso con Leti (espero que sepais apreciar la ironía de mis palabras...¬¬).
Hace poco menos de 24 horas...TERMINÓ FAMA (¡a bailar, a bailar!). Creí que con tanta entrada y salida de la escuela el concurso duraría más que Al salir de clase y empezaban a rondar por mi mente ideas poco sanas...
Seguramente me mirareis mal y me escupireis por la calle por criticar a Fama (¡a bailar, a bailar!), pero tengo mis razones. Después de meses de cagadas, supercagadas y peticiones de eneeeergy por parte del líder del baile del gorila (buscadlo en google, vereis...) por fin terminó mi suplicio y me dejarán volver a ver "Sé lo que hicisteis"- o las gafas del niño de Ratatouille, no estamos para delicadezas-.
La bondad que me caracteriza desde que nací (ejem) impidió que me negase a prestar MI ordenador a algunos parásitos que habitan mi piso, a pesar de ellos amigos. Me obligaron, sin ninguna piedad, a ver los bailes epilépticos de Marcos, el cuerpo comprimido de Miguel, el aspecto de construir casas que tiene Álex o la cara de...bueno, la cara de Sonia. Pero hoy... (adoptemos un tono de alivio), hoy soy libre.
La victoria de Vicky (Vicke, para los amigos de toda la vida), valga de redundancia, me hizo más ilusión a mí que a ella. He abierto una nueva etapa en mi vida, soy una mujer (hecha y derecha) nueva. No me negué a ver la final, era para como una puerta que se me abría, era mi salvación (y de paso me reí un rato con/de Paula Vázquez).
Llevo casi dos meses sin tele porque a mis caseros no les da la gana de traernos otra, tengo que compartir mi ordenador para que invitados sin invitar vean programas de dudoso gusto y encima voy de boda...la vida es dura y nadie me comprende (pero da igual).
Ahora viene mi venganza...empieza supermodelo!!..buahahahahahahaha-risa maligna- buahahahahahahahaha...
Admito comentarios, pero no insultos sin argumentar de seguidores fervientes de fama (¡a bailar, a bailar!), que los hay...y de Paula Vázquez tampoco, lo siento Paula, te excluyo.